Problemática. La humedad en las calles ha generado varios baches y huecos que ponen en riesgo la circulación vehicular. (ROBERTO ITURRIAGA)
Las aguas negras prácticamente han cubierto el circuito principal de la colonia Villas Centenario de Torreón, quedan solamente algunas zonas visibles de pavimento.
Los vecinos del sector exigen que se lleven a cabo las reparaciones necesarias, pues ya se registran daños en viviendas y en el parque principal.
El lugar con mayores afectaciones es el cruce de la avenida Venustiano Carranza y la calle Casa el Cerro, justo en la parte oriente de la colonia.
Los habitantes de los alrededores señalan que la inundación se completó a penas el fin de semana pasado, pero que ha sido constante desde mediados de noviembre.
A causa de la humedad, algunos vehículos pesados han dejado baches y otros hoyos en las calles, pero son prácticamente invisibles debido a la presencia del agua.
"No nos queremos esperar más tiempo, nada más nos han estado dando largas de que van a venir y hasta ahorita nada, obviamente se están esperando a que cambie el gobierno", dijo el señor Luis Martín Saucedo, uno de los afectados en la calle Casa del Cerro.
El hombre de la tercera edad afirma que, dicha situación incluso le impide salir caminando de su vivienda con normalidad, pues teme sufrir una caída.