Personaje. Actuará en El boxeador al lado de Pablo Montero. (ARCHIVO)
Tras 25 años de ausencia en el cine, la actriz Alejandra Ávalos regresa con tres películas: El boxeador, Vacaciones de terror y El nahual, que producirá Alberto Casanova y se distribuirán a través de la plataforma Netflix.
Platicó que estuvo alejada del Séptimo Arte no por gusto, sino porque los productores por lo regular buscan a talento joven.
"Ya empecé a leer los guiones porque entre septiembre y octubre son las filmaciones. El productor tiene mucha fe en mí. Está conformando su equipo, tanto en México como en Estados Unidos porque será una coproducción y estoy muy feliz por eso", explicó Alejandra Ávalos.
En El boxeador, la también cantante, estará participando en 12 escenas para interpretar a la madre del protagonista en su etapa infantil y adolescente.
Adelantó que sufrirá un cambio de "look" y que las locaciones serán en el estado de Texas, en Estados Unidos, así como en la Ciudad de México.
La actriz de películas como Amor y venganza (1991) y Perdóname todo (1995), resaltó que con más de 30 años de carrera, le parece hermoso retornar al cine.