De manera especial reaparecerá ante su gente Iván “Ruso” Pereyra, quien peleará ante Joaquín “El Intocable” Pérez en pleito a 10 vueltas, con límite de 64 kilos de peso. (ESPECIAL)
El boxeo profesional regresará al Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre el próximo viernes 28 de julio a partir de las 19:30 horas, cuando se presentará la función denominada “Arde La Laguna”, con grandes batallas entre púgiles de Coahuila contra nacidos en Durango.
Como plato fuerte se presentará el experimentado Josué “Pelón” Portales representando a La Laguna, para enfrentar al duranguense Luis “Guerrero” Gurrola, en batalla pactada a 10 asaltos en la división de los Peso Mosca (límite de 111 libras / 50.35 kilogramos) y que representa una difícil prueba para el pupilo de Jorge “Mapimí” Rodríguez, ya que Gurrola es un peleador de guardia zurda, con todas las dificultades que eso conlleva.
En el turno semifinal aparecerá el matamorense Juan Carlos “Churros” Valverde para intercambiar metralla con el gomezpalatino Josué “Chino” Castañeda, quien recientemente se adjudicó el campeonato nacional de peso medio, aunque en esta ocasión no expondrá su cinturón en pelea programada a 10 asaltos y en la división de las 161 libras.
De manera especial reaparecerá ante su gente Iván “Ruso” Pereyra, quien peleará ante Joaquín “El Intocable” Pérez en pleito a 10 vueltas, con límite de 64 kilos de peso.