El monto de inversión de las obras asciende a un monto cercano a los 13 millones de pesos, en esta décima ministración de recursos del Ramo 33. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para resolver la necesidad de agua potable, drenaje y mejoramiento a la vivienda en comunidades de Lerdo, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) aprobó la realización de construcción de infraestructura de agua potable, drenaje, letrinas, electrificación y acciones de vivienda.
La alcaldesa María Luisa González Achem dijo que con esta aprobación de aplicar cerca de 13 millones de pesos, se resuelven problemas de años en colonias y comunidades.
El monto de inversión de las obras asciende a un monto cercano a los 13 millones de pesos, en esta décima ministración de recursos del Ramo 33.
Se destacó que gracias a las gestiones que realiza González Achem, se logró la mezcla de recursos para la ampliación de red de agua potable en ampliación Carlos Real, construcción de sistema de alcantarillado pluvial en colonia magisterial, Equipamiento de cárcamo en Ejido Las Piedras, cárcamo de rebombeo y ampliación de red de drenaje en Ciudad Villa Juárez.
También la ampliación de red eléctrica en Ampliación Carlos Real y Colonia Jardínes del Periférico, la construcción de techos terrados, pisos de concreto, cuartos, losas de concreto en diferentes localidades urbanas y rurales.