El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, Adelmo Ruvalcaba Nieto, informó que dichas labores forman parte del programa de mantenimiento que se lleva a cabo anualmente a todos los pozos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Desde el lunes 18 y hasta el miércoles 20, un amplio sector del norte de la ciudad resentirá una baja presión en el suministro de agua potable debido a que el Sideapa efectuará labores de mantenimiento en el pozo 23-A.
El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, Adelmo Ruvalcaba Nieto, informó que dichas labores forman parte del programa de mantenimiento que se lleva a cabo anualmente a todos los pozos, con el fin de mejorar su operatividad en la época del año de mayor demanda del servicio.
Entre las colonias que se verán afectadas por esta situación figuran la Octaviano Rendón, Leticia y Ernesto Herrera, Solidaridad, Valle del Guadiana, Casablanca, Emiliano Zapata, Niños Héroes, El Mezquital, Francisco Villa, Las Flores, Las Agavias, El Manantial y Valle Real.
La baja presión en las tomas de agua también impactará en las colonias San Ángel, Santa Anita, Rincón San Alberto, San Alberto, San Vicente, Floresta, Miravalle, Nuevo Castillo, Salvador Martínez Nava, así como en los ejidos Filadelfia y Emiliano Zapata.
El titular del organismo recomendó a los habitantes de esta zona tomar las previsiones necesarias.