La conductora Desiree Ortiz empleó las redes sociales para responder a las críticas que ha recibido por el encuentro que tuvo con Alejandro Fernández este fin de semana en Las Vegas. (AGENCIA MÉXICO)
La conductora Desiree Ortiz, quien hasta hace unas semanas presumiera de su romance con Luis Miguel, empleó las redes sociales para responder a las críticas que ha recibido por el encuentro que tuvo con Alejandro Fernández este fin de semana en Las Vegas.
Y es que mientras Alejandro y Luis Miguel mantienen una batalla legal luego de la cancelación de la gira que realizarían en conjunto, misma que hizo perder varios millones de pesos a Fernández, la venezolana pasó de ser “La Incondicional” de LuisMi a la más ferviente admiradora del “Potrillo”, situación que no tiene contentos a algunos de sus seguidores.
Por ello la presentadora decidió emplear su cuenta de Instagram para enviar un extenso mensaje, en donde sin mencionar nombres y sin hablar de su fallida relación con el cantante, afirmó que se encuentra disfrutando de cada momento de su vida siendo ella misma sin intentar rescatar a nadie.
“Estamos viviendo en un mundo banal-mortal-virtual; en el que se nos invita a amar lo material, el descontrol, lo vacío, y no se nos invita a abrir nuestro corazón. Ahora resulta que tener es más importante que ser (bullshit) y me perdonan la expresión! Acaso ser desprendido, olvidarnos de los valores, de lo esencial, nos lleva a ser cool? SE VOLVIERON LOCOS O QUE? La vida no es un emoji, la vida son valores, ideales, responsabilidades, meterle el pecho, tener sensibilidad, entender que todos somos iguales, a todos nos corre la sangre en las venas (eso quiero creer). La verdadera conexión nos alimenta! la necesitamos. Abre tu corazón, expresa lo que sientes! Di lo que deseas!”, inició su mensaje Desiree.
Posteriormente, Ortiz manifestó su deseo de vivir en libertad. “La magia está más allá del miedo! no tengas temor a soltar y escapar si te das cuenta de que en el lugar en donde estás no florece nada por mas abono que le pongas, vete a donde puedas ser tú! yo escogí poder ser yo y comprendí que no soy Gal Gadot y que no voy a salvar a nadie! más que a mí misma! con mis jeans rotos, con mis sonrisas, con mis miles de amigos! con mi personalidad a todo dar, sin parámetros, sin reglas, la única y fundamental condición ha sido “ser yo misma” y que te valga madre todo y saben qué? vale la pena, ser feliz es lo más importante. Nunca había esperado tanto para cometer lo que algunos llaman un error, yo he decidido llamarlo un despertar, y vaya despertar. Yo personalmente no voy por la vida haciendo judgments de ningún tipo, espero que ustedes tampoco, venimos a ser felices, esa es la prioridad, así que despierten! en unos años van a querer tener la edad que tienen hoy para hacer lo que no estás haciendo por miedo al qué dirán. Que no se te pase la vida! Wake up! es yaaaa! Yo una mañana me desperté... y me escapé! Me tiré de un barco del cual no sé ni quien es el dueño!