Eduardo España puede gritar a los cuatro vientos que , “Soy un hombre feliz”. (ARCHIVO)
Tiene salud, una familia que lo apapacha, dos perros que cada que llega a su casa lo reciben entusiasmados y además el trabajo no lo deja descansar; por lo tanto el actor Eduardo España puede gritar a los cuatro vientos que , “Soy un hombre feliz”.
“Me siento contento haciendo lo que hago, cuento con un techo y con muchas personas que me quieren. Soy un apasionado de la buena comida, de los libros: me gusta cocinar, disfruto la vida y me enamoro de cada proyecto que llevo a cabo", dijo.
Todo ese júbilo que siente ahora, ha quedado plasmado en su monólogo Felices que cada lunes presenta en el Foro Luciérnaga de la Ciudad de México y que le gustaría llevar por toda la nación. Se trata de un show con el que de igual manera celebra 25 años de trayectoria.
“Cumplo 25 años, la vida se pasa volando y quise festejar con este espectáculo unipersonal que para mi es un proyecto de vida que tiene mucho que ver con historias personales y con cosas aprendidas en diferentes pasajes de mi estancia en este mundo”, dijo vía telefónica.
Busca mañana más información en la edición impresa.