![La tormenta invernal dejó en este municipio una acumulación de nieve de entre 15 y 18 centímetros. (EL SIGLO DE TORREÓN)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2017/12/1011077.jpeg)
La tormenta invernal dejó en este municipio una acumulación de nieve de entre 15 y 18 centímetros. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los techos terrosos de las viviendas en Tlahualilo no están construidos para soportar nevadas, lo supo el alcalde Sergio Nevárez Nava este viernes, cuando la Dirección Municipal de Protección Civil le reportó que unas 200 viviendas han sufrido daños por la nieve.
La primera tormenta invernal, que pegó de lleno en territorio duranguense, dejó en ese municipio una acumulación de nieve de entre 15 y 18 centímetros, lo cual derrumbó dos domos, según el reporte preliminar.