![(EL SIGLO DE TORREÓN)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2017/11/999189.jpeg)
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Ayer, en forma previa a la celebración del Día de Muertos este miércoles 1 y el jueves 2 de noviembre, representantes de corporaciones de Seguridad, realizaron recorrido por los panteones como parte del operativo que iniciará a las 6 de la mañana de este miércoles.
Asistieron el director de Seguridad Pública, Adelaido Flores; de Vialidad, Jorge Jiménez Favela; Inspección y Verificación, Luis Morales; Plazas y Mercados, Fernando Terrazas, así como Alberto Porragas de Protección Civil.
Las revisiones que hicieron fue respecto a las ubicaciones de los vendedores ambulantes, vigilancia en el interior para evitar que se deje agua en floreros y la inspección para que haya orden en la venta de flores y alimentos.