Marco Estrada lanzó seis entradas, donde permitió dos carreras limpias, en la derrota de Toronto 3-2 ante Baltimore. (AP)
Orioles de Baltimore derrotó ayer 3-2 en 11 largas entradas a Azulejos de Toronto, que tuvo en el mexicano Marco Estrada a su estelar abridor en este inicio de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas.
Ante más de 45 mil aficionados en el Oriole Park at Camden Yards, el mexicano arrancó el juego para los "pájaros azules" y se mantuvo hasta cumplir las seis entradas, en las que se llevó cinco imparables y dos anotaciones.
Además, Estrada regaló dos boletos y repartió cuatro ponches, antes de salir del partido, el cual dejó empatado. Lanzó 89 disparos, con 63 strikes ante 24 rivales que enfrentó y salió sin decisión.
Azulejos tuvo que remar contracorriente hasta lograr el empate en 2-2, luego de marcar solitarias rayitas en las entradas cinco y seis.
Fue hasta el asalto número 11 que Orioles dejó tendido sobre el diamante a Azulejos, gracias a un panorámico jonrón solitario del estelar cañonero Mark Trumbo (1).
Tyler Wilson se apuntó la victoria para Baltimore ante su afición, mientras Jason Grilli se llevó la derrota para los "emplumados" de Canadá.
BLANQUEAN LOS METS
Noah Syndergaard lanzó seis dominantes innings antes de salir debido a una ampolla, Asdrúbal Cabrera quebró el empate en el séptimo con un sencillo y los Mets de Nueva York vencieron 6-0 a los Bravos de Atlanta.
Syndergaard recetó siete ponches en su primera apertura en una jornada inaugural con Nueva York.
El mexicano Fernando Salas cumplió con un buen relevo al lanzar una entrada donde no aceptó carreras y ponchó a dos enemigos.