En diferentes zonas de Guadalajara fueron ejecutadas varias personas.
Ocho personas fueron ejecutadas al estilo del crimen organizado y halladas en distintas partes de la capital del estado, entre ellas tres que fueron colgadas de un puente vehicular con narcomensajes clavados en el pecho.
Los tres hombres colgados fueron reportados en Zapopan, en el puente de Periférico y Tutelar. Los cuerpos estaban envueltos en bolsas negras de plástico. Uno de ellos cayó a la carpeta asfáltica al reventarse la soga que lo sostenía. Otros dos cadáveres fueron encontrados en Tlaquepaque, envueltos con bolsas negras de plástico y amarradas con cinta transparente. Uno de los cuerpos tenía también una cartulina con mensajes amenazantes.
En el Barrio de Analco, en Guadalajara, un hombre fue ejecutado de al menos diez balazos en tórax y cabeza, en tanto que en Zapopan, cerca del parque Metropolitano fue hallado otro sujeto muerto y envuelto en una bolsa negra.
Mientras que en el municipio de Tlajomulco, dos hombres que se encontraban en un bar tuvieron una discusión, en la que uno sacó un arma y le disparó al otro, causando su muerte.
Ayer por la tarde, el gobernador Aristóteles Sandoval reconoció que la inseguridad en la entidad sigue siendo un "reto" por combatir. "Hoy el reto sigue siendo la inseguridad, que aquellos que quieran violentar y terminar con la tranquilidad de la sociedad se den cuenta que vamos a estar más unidos para hacerle frente a la delincuencia", dijo durante su discurso en la conmemoración del centenario de la Constitución Política de Jalisco.