Tragedia. El cuerpo de la joven fue encontrado colgado de un árbol, a un lado del canal de riego.
La noche de este martes fue encontrada sin vida, colgada de una árbol una mujer que formaba parte de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro. El hallazgo del cuerpo se registró por el libramiento Las Américas, cerca de un canal de riego que se localiza por el lugar.
Las autoridades revelaron que a simple viste el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un suicidio, ya que la mujer tenía su domicilio en otro sector de la ciudad, un poco retirado de donde fue encontrada.
Fue a las 11:05 de la noche de este martes que se recibió el reporte al Servicio de Emergencias 911, en donde se indicaba que por la carretera de Libramiento Las Américas, a la altura de la colonia Ejidal El Ancora, se encontraba una mujer policía colgada de un árbol.
Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la delegación Laguna II y tomaron conocimiento del fallecimiento de la víctima que fue identificada y tenía 21 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa de San Pedro.
Extraoficialmente se pudo conocer que la joven tenía puesto todavía el uniforme, ya que pocas horas antes había terminado su turno.
Al lugar del hallazgo llegó un hermano de la occisa, quien manifestó que Marlén vivía con un primo, ya que su madre vive en los Estados Unidos, pero dijo desconocer si se encontraba deprimida o tenía algún problema que la orillara a tomar la fatal decisión.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor.
Ayer por la mañana se hicieron los servicios funerarios en la funeraria del DIF, en donde sus compañeros de la corporación acudieron para darle el último adiós.
Suicidio
Una mujer policía presuntamente se suicidó.
⇒ Se colgó de un árbol, que estaba a un lado de un canal de riego.
⇒ Fue identificada, tenía 21 años de edad.
⇒ Se investiga el caso.