![Realiza la Comisión cambios en algunas vicepresidencias.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2017/07/963842.jpeg)
Realiza la Comisión cambios en algunas vicepresidencias.
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) anunció cambios en cuatro vicepresidencias del órgano regulador, y agradeció la labor de dos funcionarios que dejaron la institución por motivos personales.
La Junta de Gobierno de la CNBV aprobó los nombramientos de Paola Fragoso Contreras, titular de la Vicepresidencia de Supervisión Bursátil; Luis Arias Osoyo, titular de la Vicepresidencia Técnica, y de Marco Antonio López Pérez, titular de la Vicepresidencia de Supervisión de Grupos e Intermediarios Financieros "B".
Además la de Cecilia Teresa Mondragón Lora, titular de la Vicepresidencia de Supervisión de Banca de Desarrollo y Finanzas Populares.