El hombre fue descubierto colgado de un árbol. (EL SIGLO DE TORREÓN)
De un árbol del patio del exterior de su casa, un hombre se ahorcó la madrugada del lunes en el poblado La Esmeralda, del municipio de Gómez Palacio y fue descubierto al amanecer.
La Cruz Roja y autoridades policiales informaron que alrededor de las seis de la mañana se recibió el aviso sobre una persona colgada de un árbol en la citada comunidad rural, a donde se trasladaron los patrulleros y paramédicos.
Al llegar los socorristas, revisaron al hombre y tras comprobar que ya no tenía signos vitales, dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, por medio del C-4.
Poco más tarde se presentó en la escena de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para dar fe y realizar los peritajes.
En el mismo lugar se encontraba un hombre que dijo ser hermano del suicida y manifestó que el occiso tenía por nombre, Miguel Ángel Gómez Compeán, de 36 años de edad y vecino de esa comunidad rural.
Trascendió que Miguel Ángel había sido visto la noche del domingo, ingiriendo bebidas embriagantes, pero fue descubierto colgado de un árbol, al amanecer del lunes y de inmediato dieron aviso al 911 de Emergencias para solicitar ayuda, pero ya era muy tarde, pues tenía varias horas sin vida.