
Planes. Ayer inició la construcción de la Casa de Dios, la comunidad actualmente se encuentra en Plaza Jumbo. (CORTESÍA)
Para celebrar los primeros 20 años en la ciudad, la Comunidad Cristiana de México en Torreón dio el banderazo de inicio de la obra de lo que será la Casa de Dios, que se ubicará en la colonia Valle Verde.
El pastor José Rodríguez Rubio, informó que el inmueble contará con un auditorio para albergar hasta dos mil 500 personas, así como un asilo de ancianos, un comedor, un consultorio médico, así como talleres para orientar a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia intrafamiliar.
Además, el lugar contará con talleres de capacitación de diversos oficios para aquellas personas que no cuentan con un trabajo. Todos los servicios serán sin costo.
Actualmente la comunidad se encuentra ubicada en Plaza Jumbo en los locales 25 y 26, que se localiza sobre el bulevar Rodríguez Triana casi esquina con bulevar Revolución.
Una vez que el auditorio se encuentre en condiciones de ser utilizado, la comunidad se mudará a sus nuevas instalaciones.
Asimismo, comentó que este proyecto nació hace dos años, pero fue apenas en el actual, que es toda una realidad. Esto es posible gracias al apoyo de los congregantes.
"Es por medio de los mismos congregantes, tenemos una asistencia con las familias alrededor de mil 500; estamos hablando hasta de mil 100 adultos. Gracias a ellos tenemos el proyecto".
A detalle
Comunidad Cristiana:
⇒ Celebró sus primeros 20 años.
⇒ La Casa de Dios estará ubicada en la colonia Valle Verde.
⇒ Actualmente, la Comunidad se encuentra en Plaza Jumbo en los locales 25 y 26.