A poco más de un mes de su instalación y a una semana de cierre, locatarios del tradicional Mercadito Navideño de Torreón, reportan un incremento en sus ganancias cercano al 30 por ciento en relación al año pasado. Esperan que en estos últimos días, esta cifra se incremente aún más.
Carlos Hernández, secretario de organización de la mesa directiva del Mercadito, informó que los 63 comerciantes instalados, reportan mejores ventas, aunque reconoce que las bajas temperaturas, pero sobre todo la lluvia registrada el pasado viernes, sí afectaron sus ganancias, pues los pasillos permanecieron solos.
El Mercadito se encuentra instado sobre la calle Ildefonso Fuentes entre las avenidas Juárez e Hidalgo, vialidad que deberá quedar totalmente liberada para el miércoles 27 de diciembre, por lo que los locatarios deberán de comenzar a desmontar los más de 100 locales en donde se ofrece toda clase de mercancía navideña, desde el día 26.
El Mercadito se encuentra instado sobre la calle Ildefonso Fuentes entre las avenidas Juárez e Hidalgo. (EL SIGLO DE TORREÓN)