Rivera se ha caracterizado por sorprender con los vestidos que utiliza. (ARCHIVO)
Desde el primer año que participó en la ceremonia del "Grito" de Independencia, encabezado por su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, la primera dama Angélica Rivera se ha caracterizado por los vestidos que ha utilizado.
En 2013, la primera ocasión que acompañó a Peña Nieto, Rivera usó un vestido de Benito Santos, valuado entre 2 mil y 3 mil euros.
Para 2014, Angélica optó por un vestido de Oscar de la Renta, el cual, según medios especializados, tenía un precio aproximado de 6 mil 299 dólares.
En 2015, la primera dama utilizó un vestido diseñado por el mexicano Alejandro Carlín, que tiene un costo de 4 mil dólares.
Al año siguiente, 2016, la esposa del titular del Ejecutivo federal, optó por portar el mismo vestido que usó para la cena con los Reyes de España en junio de 2014, lo cual causó tremendo revuelo en redes sociales.
Finalmente, para este 2017, Angélica Rivera sorprendió con un vestido negro a los hombros diseñado por Armando Mafud y que ya ahora icónico, medios aseguraron que se trató de un homenaje a los pueblos afectados por el sismo que sacudió al país el 7 de septiembre, por su estilo.