Mañana en punto de las 7:30 de la tarde, se realizará el encendido del monumental pino navideño así como la apertura de la pista de hielo, ambos instalados en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón. Podría ser este 16 de diciembre el tradicional desfile navideño.
El pino y la pista permanecerán hasta el 31 de diciembre de este año, informó el director del DIF Torreón, Guillermo Covarrubias, quien dio a conocer que el horario de atención será de 10 de la mañana a 8 de la noche, sin costo. Los detalles aún se afinan.
Para el evento se espera la presencia del alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, así como autoridades municipales, además dijo, también podría estar el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Asimismo, adelantó que la fecha tentativa para el tradicional desfile navideño es el sábado 16 de diciembre, aunque reconoció que la fecha aún está por ser confirmada.
El año pasado, fueron cerca de 2 mil personas así como 16 carros alegóricos, los llevaron el “espíritu de la navidad” por las calles de Torreón.
El encendido navideño será mañana a las 19:30 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)