En su sitio en internet el club hizo oficial el regreso del 'torero' al equipo donde se formó profesionalmente y que lo vio debutar en la Bundesliga en 2004. (TWITTER)
El club VFB Stuttgart de la Bundesliga fichó al delantero alemán Mario Gómez, seleccionado teutón de 32 años que llega procedente del club VFL Wolfsburgo.
En su sitio en internet el club, que reside en la ciudad de Stuttgart, hizo oficial el regreso del "torero" al equipo donde se formó profesionalmente y que lo vio debutar en la Primera División germana en 2004.
"En las últimas semanas creció mi deseo de regresar a casa, por ello decidí utilizar en invierno la oportunidad que se me presentaba", comentó el artillero nacido en Alemania, pero de raíces españolas.
A su vez, el técnico del VFL Wolfsburgo, Martin Schmidt, no tuvo más que buenos comentarios para Gómez, asegurando que siempre fue un ejemplo para los jugadores jóvenes y que ojalá pueda cumplir su deseo de participar en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección alemana.
Mario Gómez ha jugado 31 encuentros con el representativo teutón, colaborando con 17 tantos para la causa germana, por ello es uno de los probables delanteros que Joachim Löw pueda elegir para encarar la Copa del Mundo, torneo donde comparten sector con la Selección mexicana.