Acción. Personas armadas ingresaron de forma ilegal hacia los Estados Unidos por el puente internacional II; posteriormente retornaron a México.
Una gran movilización se registró durante la noche del jueves en Piedras Negras, tras ir tras un vehículo con personas armadas, quienes ingresaron de forma ilegal hacia los Estados Unidos por el puente internacional II; posteriormente retornaron a México por el puente internacional número I causando daños en su paso.
Una vez en México, las personas armadas, se dirigieron a la colonia Mundo Nuevo, abandonaron la camioneta que tripulaban y posteriormente se retiraron del lugar. Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fuerza Coahuila y Policía Municipal, acudieron al lugar y aseguraron una camioneta Toyota, Tundra, con placas MND-49-53, del estado de Nuevo León; la cual presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego.
Todo inició alrededor de las 23:00 horas en el bulevar Carranza, entronque con el bulevar Aeropuerto, cuando elementos de la Policía Investigadora detectaron la presencia de hombres armados en la camioneta mencionada, quienes ignoraron la solicitud de detenerse y respondieron con disparos de armas de fuego.