(INTERNET)
Alizée es la cantante francesa que llegó a sorprender a todos con su estilo y música hace ya varios años. Participó en un programa de talentos pero en realidad encontró la oportunidad cuando fue descubierta por la cantante Mylène Farmer y el músico Laurent Boutonnat.
En el año 2000, Alizée lanzó su sencillo ‘Moi... Lolita’, con el que alcanzó un éxito mundial impresionante, en parte también gracias a sus canciones pegadizas y su imagen pública, sexy pero inocente, en corto, toda una ‘Lolita’, como se le llama a este estilo.
Para 2007, y después de una breve pausa en su carrera tras el nacimiento de su hija en 2005, Alizée alcanzó una gran presencia en el medio, incluida América Latina y especialmente en México, tenía un gran número de fans (incluso hizo una breve gira en el país); pero su cuarto álbum, lanzado en 2010, no tuvo ningún eco entre el público y el álbum de 2013, su quinto material discográfico, pasó bastante desapercibido en muchos mercados, además de que fue criticada porque se tiñó el pelo de rubio para su promoción, dado que el título del disco era ‘Blonde’.
En 2016 se casó con el bailarín y coreógrafo Grégoire Leoncio, a quien conoció en el 2013 participando en el programa ‘Dancing With The Stars’.
PARA VER MÁS DE LA CANTANTE DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENALCE