Mejora. Se rehabilita el alumbrado público de la plaza principal de San Pedro, pues sólo la mitad de las lámparas funcionaban. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El personal de Servicios Públicos del municipio de San Pedro, lleva a cabo trabajos de rehabilitación del alumbrado de la plaza principal de esta ciudad, por lo cual también se solicita a la población ayuden a mantener las lámparas en buen estado y reportar cualquier situación de vandalismo.
Alfredo Esparza Montoya, titular de Servicios Públicos, dijo que recientemente se adquirió material como focos y balastras para rehabilitar las luminarias que desde hace tiempo se encuentran en mal estado que se ubican en este espacio público.
SÓLO LA MITAD FUNCIONABAN
Reconoció que de 40 lámparas con las que cuenta la plaza principal, 20 de ellas no estaban funcionando por lo que se instruyó a la brigada de alumbrado público para efectuar dicha reparación.
El funcionario desatacó que con las mejoras en el alumbrado es posible contar con una plaza mejor iluminada, para seguridad y comodidad de las personas que acuden a ejercitarse, descansar o recrearse en este sitio.
Asimismo invitó a la ciudadanía para que permanezcan vigilantes del buen uso de la infraestructura y que denuncien cualquier acto vandálico o anomalía que detecten a fin de que las autoridades correspondientes puedan tomar cartas en el asunto.
Esparza Montoya dijo que se sorprenderse a alguna persona haciendo mal uso de las luminarias, ésta será acreedora una multa y tendrá que hacer la reposición de los daños.
Imagen
Para mejorar la imagen de la plaza principal se rehabilitan las luminarias.
⇒ De las 40 luminarias que hay, sólo la mitad funcionaban.
⇒ Piden a la ciudadanía reportar actos de vandalismo para que se mantengan en buen estado.