Sin cansancio. Entre los invitados estuvieron el priista Enrique Ochoa (izq.) y el exprocurador Jesús Murillo Karam (der).
La boda de la hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, convocó a la clase política del país.
Paulina Romero Durán tuvo el sábado pasado una lujosa fiesta en la terraza del hotel Camino Real en Polanco.
El uso de teléfonos celulares fueron restringidos o retirados de la fiesta, según pudo constatar Grupo Reforma.
Entre los invitados se encontraba José Antonio González Anaya, director de Pemex; Enrique Ochoa, líder del PRI; Miguel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX; el extitular de la PGR, Jesús Murillo Karam; el senador panista y presidente de la Comisión de Energía, Salvador Vega; Pablo Escudero, presidente del Senado, junto a su esposa la diputada del PRI, Sylvana Beltrones, hija del exlíder nacional del PRI.
También asistieron el abogado panista Diego Fernández de Cevallos, el empresario Carlos Peralta y su esposa Mariana Tort, el subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, así como varios exgobernadores priistas.
La hija del senador priista, se hizo popular en mayo de 2012, luego de que Grupo Reforma exhibió fotografías donde presumía sus viajes por todo el mundo en aviones comerciales y privados, paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos, costosas bolsas y hoteles por todo el mundo.
Paulina no viajaba sola. Compartía sus lujos con sus bulldogs ingleses: "Keiko", "Boli" y "Morgancita".