Nuevo. Entre las ventajas que tiene esta tableta de Samsung es que dará a los padres mayor control sobre sus hijos.
.-La multinacional Samsung busca aprovechar el crecimiento del mercado de las tabletas y seguir ganando participación en México, con el lanzamiento de la nueva Galaxy Tab S3.
La directora de Mercadotecnia de la firma en el país, Claudia Contreras, dijo que este año más de 100 millones de personas estarán usando una tableta en Latinoamérica, mientras que en México se reportó un consumo de 27.9 millones de estos dispositivos, lo que representa que 24 por ciento de los consumidores con acceso a Internet lo hace desde una tableta.
La directiva expuso que Samsung busca dar una mejor experiencia a todos sus usuarios, por lo que no hay un segmento especial para este producto y llegar a los millennials o a la Generación X.
"Todavía en México la gente accede a todas las redes sociales o a cualquier tipo de contenido en un 24 por ciento a través de tabletas, lo cual nos habla que es un mercado que sigue creciendo y donde hay mucho más innovación", afirmó.
De hecho destacó que la Tab S3 tiene una aplicación diseñada para los niños, con la cual el padre puede controlar lo que sus hijos ven, desde el preinstalado o el seleccionado con un código de seguridad.
La nueva tableta de la surcoreana cuenta con una pantalla super Amoled de 9.7 pulgadas, la tecnología mDNIe para optimizar las imágenes, un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm rápido y eficiente, así como 4GB de RAM
Además, tiene la capacidad de ver imágenes en HDR o 4K y ofrece una reproducción robusta de 12 horas de video con una carga completa, así como una cámara trasera de 13 mega píxeles y delantera de 5.0 mega píxeles, entre otras funciones para mejorar el uso del dispositivo.