Protesta. Un grupo de venezolanos radicados en México, se manifiesta en contra de Maduro en el Monumento a los Niños Héroes.
El gobierno mexicano no reconoce los resultados de la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, y condenó los hechos de violencia, la represión y las muertes que se registraron en esa nación.
En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó que el gobierno venezolano haya decidido llevar a cabo unos comicios contrarios a los principios democráticos reconocidos universalmente, que no se apegan a la Constitución de la República y que profundizan la crisis en que se encuentra el país.
La Cancillería expuso que seguir adelante con la asamblea constituyente significa la continuación del conflicto, por lo que llamó al diálogo. Señalamientos similares hicieron los gobiernos de Estados Unidos, Brasil, Costa Rica, Argentina, Panamá, Perú y Colombia.
Sin embargo, otros países aliados al chavismo demostraron su apoyo al proceso como Honduras, República Dominicana y Bolivia.