Las acciones de este campeonato de Primera Fuerza Especial en San Isidro comenzaron el miércoles y culminarán mañana. (Jesús Galindo)
Un gran nivel de juego se vive en el Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza Especial, el cual tuvo su ceremonia inaugural durante la noche del pasado miércoles en el Club Nuevo San Isidro, sede de todos los juegos de este torneo.
PARTICIPANTES
Durante la ceremonia inaugural se inició con el desfile de los diez equipos que disputan el campeonato: Chihuahua, Sonora, Laguna San Isidro B, Laguna Sección 38, Laguna Borregos, Baja California, Nuevo León, Laguna Cuervos, Laguna Titanes y el anfitrión Vikingos Laguna San Isidro A. Al terminar el desfile, se realizó el protocolo patrio con los honores a la Bandera y la entonación del Glorioso Himno Nacional Mexicano.
Enseguida fueron presentados los invitados de la mesa de honor: Cruz Rolando Guerrero, presidente de la Federación Mexicana de Softbol, Ricardo Meza, vicepresidente de la Federación, Sergio Contreras, presidente de la Asociación de Softbol de la Laguna, Florentino Vizcarra, presidente del Club San Isidro, Carlos García, presidente del Comité de Softbol de San Isidro, Raymundo Ramón, secretario del Comité y Humberto Lastiri, tesorero del Comité.
La declaratoria inaugural del torneo corrió a cargo del presidente de la Federación Mexicana de Softbol y el lanzamiento de la primera bola lo realizó el presidente del Comité de Softbol del Club Deportivo San Isidro. En algunos de los resultados que se han dado, Sonora noqueó a los Borregos por 14 carreras a 7, Laguna San Isidro "B" venció a Laguna Sección 38 por 9 a 1 y el anfitrión Vikingos Laguna San Isidro ganó 16 por 6 a Titanes.
EQUIPOS
Toman parte en el Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza Especial.
Noticias relacionadas
Siglo Plus