![Planearon esperar a que la serpiente terminara de comer para llevársela, pero estaba tardando demasiado. (INTERNET)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2017/01/898965.jpeg)
Planearon esperar a que la serpiente terminara de comer para llevársela, pero estaba tardando demasiado. (INTERNET)
Cuando estas personas fueron llamadas a atrapar una serpiente, no se esperaban la sorpresa que recibieron, el animal que tenían que llevarse estaba a la mitad de su comida, devorando un pitón.
Para Norman y Sally Hill, de ‘N&S Snake Catcher’, el evento fue toda una sorpresa, tanto que compartieron fotos y video en su página de Facebook. "Nunca habíamos visto nada parecido. Es muy extraño que alguien que se dedica a atrapar serpientes sea testigo de algo como esto”, comentó Sally Hill a la cadena ‘Australian Broadcasting Corporation’.
Después de varias horas de espera, los australianos prefirieron cuidadosamente poner al animal y su comida en una bolsa para transportar, ya que, por lo que parecía, iba a tardar en terminar.
La serpiente café, o serpiente marrón, suele crecer de uno a dos metros de largo y usualmente se alimenta de pájaros, ranas, ratones o arañas, aunque como éste, se han registrado casos en los que comen otras serpientes.