Coahuila AHMSA VAPEADORES ARTEAGA Coahuila Saltillo

Solo una niña denunció abuso sexual en colegio de Saltillo

Registros. Hasta ahora solo un caso se ha denunciado ante la dependencia.

Registros. Hasta ahora solo un caso se ha denunciado ante la dependencia.

PERLA SÁNCHEZ

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), informó que de los casos difundidos de abuso sexual ocurridos en un colegio de Saltillo, hasta ahora solo un caso se ha denunciado ante la dependencia, el cual corresponde a una víctima de 9 años de edad.

El día de ayer se dio a conocer en un medio local, que un grupo de madres de familia denunció por abuso sexual a un profesor de quinto grado de un colegio.

De acuerdo a la subprocuradora Mayela Reyes de la Pronnif hasta el día de ayer la institución educativa aún no había dado respuesta a la información que le fue solicitada por la Pronnif.

Señaló que aunque se tiene un caso por el momento, se encuentran a la espera de que se puedan presentar más.

Leer más de Coahuila

Escrito en: PRONNIF

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Registros. Hasta ahora solo un caso se ha denunciado ante la dependencia.

Clasificados

ID: 1409317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx