![Grandes emociones se esperan para el próximo lunes. (Archivo)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2017/12/1015823.jpeg)
Grandes emociones se esperan para el próximo lunes. (Archivo)
Mañana en los campos de la Sección 38 del SNTE, se desarrollará el cuadrangular navideño de softbol, con la participación de equipos que forman parte de la Liga Municipal de Softbol.
Los encuentros comenzarán en punto de las 10 de la mañana en los campos magisteriales, donde los ganadores se enfrentarán por el título, donde existe un atractivo premio para la novena campeona.
Las escuadras confirmadas para el torneo relámpago, son los Sultanes, Deportivo Casillas, Coyotes de San Isidro y Melo Cruz, quienes ya esperan la fecha desde hace semanas de anticipación.
Y es que tras el cuadrangular navideño, los participantes celebrarán la fecha con un pequeño convivio, así como decirle adiós a un exitoso 2017.
El promotor de esta competencia navideña es Don Jorge Rodríguez Macías, un impulsor del deporte en la región, quien en días pasados fue reconocido por distintas asociaciones deportivas de la ciudad, por su incansable labor para promover distintas disciplinas.
De acuerdo a lo informado por el otrora Director del Instituto Municipal del Deporte, la campaña 2018 de la Liga Municipal de Softbol, arrancará a mediados de enero, cuando se normalice la actividad laboral.