Servicio. Consulta médica y exámenes de detección de cáncer, son algunos de los servicvios que se ofreció en la brigada de salud. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)
En el ejido San Ignacio de San Pedro, se llevó a cabo una brigada integral de salud y de servicios, atendiendo a un buen número de habitantes.
Ana Lucía Flores Durán, presidenta del DIF municipal, manifestó que en esta ocasión estuvieron en el ejido ya mencionado, trabajando de la mano con las diferentes dependencias municipales y el personal de la Jurisdicción Sanitaria número 7 en beneficio de la comunidad.
Se instalaron los módulos de atención en las canchas de usos múltiples, en donde se ofrecieron consulta médicas, aplicación de vacunas, atención dental, pruebas de detección oportuna de cáncer de mama, también se les tomo la presión arterial, peso, talla y prueba de glucosa y realizaron el trámite de la credencial del INAPAM, vacunación antirrábica, asesoría legal, corte el cabello, se le levantaron encuestas por parte de Desarrollo Social.