Recorrido. Estuvieron en el parque La Esperanza para revisar instalaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se llevó a cabo un recorrido de planeación y para afinar detalles de lo que será el Parque Acuático que se instala en el parque La Esperanza de esta ciudad, el cual comenzará a recibir al público el lunes próximo, a partir de las 11 de la mañana.
Encargados de las dependencias municipales involucradas sostuvieron una reunión y posteriormente recorrieron las áreas donde se instalan los juegos mecánicos, así como las que ocuparán los más de 10 inflables y otros atractivos que ahí se habrán de ubicar.
La logística para la instalación del Parque Acuático, que será el centro de diversión de los gomezpalatinos que permanezcan en su ciudad durante estas vacaciones de Semana Santa, está en marcha para que todo resulte como se espera, según se dio a conocer por parte del oficial mayor, Francisco Bardán Ruelas, quien ayer se reintegró a sus funciones.
El compromiso es que el Parque Acuático será un lugar divertido, seguro y muy agradable para todas las familias que lo visiten con una gran variedad de atracciones como una montaña rusa y una monumental rueda de la fortuna, además de áreas de alimentos, espacios sombreados y una gran cantidad de atracciones, dijo el funcionario, quien además encabeza la logística de esta actividad.
A propósito de esta planeación, varias direcciones estarán involucradas en la planeación del Parque Acuático, las cuales participan con diferentes actividades para complementar los contenidos que se les ofrecerán a los asistentes.