Finanzas Dólar Tipo de cambio Wall Street

marketing

Apuestan a marketing conectada e inteligente

Innovación. Salesforce y Google fortalecen su alianza estratégica y apuesta a la innovación de marcas. (ARCHIVO)

Innovación. Salesforce y Google fortalecen su alianza estratégica y apuesta a la innovación de marcas. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Salesforce anunció nuevas innovaciones en marketing, comercio y servicio que permiten a las marcas en todo el mundo brindar al cliente experiencias conectadas más inteligentes y más personalizadas.

Asimismo, Salesforce y Google continúan fortaleciendo su alianza estratégica con nuevas integraciones entre Salesforce Marketing Cloud y Google Analytics 360. Salesforce presentó estas innovaciones y más en Connections, donde las principales marcas del mundo se reúnen para aprender a crear interacciones de próxima generación con los clientes.

De acuerdo a información de esta firma internacional, la Cuarta Revolución Industrial está creando un abismo entre los clientes y en base a el reciente informe Estado del Cliente Conectado de Salesforce, el 80 por ciento de los clientes afirman que la experiencia que ofrece una compañía es tan importante como sus productos o servicios, y el 57 por ciento dejó de comprar a una compañía porque un competidor les brindó una mejor experiencia. Sin embargo, se destacó que las compañías luchan por cumplir las expectativas de los clientes en torno a experiencias más inteligentes, más rápidas y siempre conectadas, las cuales están impulsadas por el papel que las nuevas tecnologías disruptivas desempeñan en sus vidas diarias. En la Cuarta Revolución Industrial, cada interacción en cada canal es un momento decisivo en el cual las marcas, ya sea fortalecerán esa relación o agrandarán el abismo.

Se indicó que en el año fiscal 2018, Salesforce impulsó casi dos trillones de transacciones B2B y B2C en las áreas de venta, servicio, marketing, comercio y más. El anuncio de este día ofrece a las compañías maneras nuevas de brindar una interacción más inteligente en todos los puntos de contacto con el cliente a través de la plataforma de CRM núm. 1 del mundo.

Las nuevas integraciones entre Salesforce Marketing Cloud y Google Analytics 360 transforman la eficacia del marketing. Se indicó que las integraciones entre Marketing Cloud y Analytics 360 permiten a los comerciantes brindar experiencias significativas a los consumidores por medio de la plataforma de marketing núm. 1 del mundo y la solución de análisis web de Google líder en el mercado. Ambas ofertas líderes en la industria proporcionan perspectivas valiosas que son vitales para entender al consumidor.

Expertos indicaron que ahora los comerciantes pueden unificar esas perspectivas de forma más eficiente sin la intervención de TI, lo que les permite diseñar campañas de marketing más eficaces para los consumidores.

 EN ESPECÍFICO:

*Las perspectivas de los consumidores generadas por Marketing Cloud y Analytics 360 ahora se pueden combinar en un solo tablero de análisis de experiencia del cliente en Marketing Cloud, lo que permite a los comerciantes analizar las perspectivas en múltiples canales desde un solo lugar.

*Con una integración beta que estará disponible en el tercer trimestre del 2018, los comerciantes podrán crear audiencias -como compradores por categoría, clientes leales y navegadores abandonados- en Analytics 360 y luego activar esas audiencias para interacción dentro de Marketing Cloud.

De manera similar, los datos sobre campañas de Marketing Cloud ya están disponibles dentro de Analytics 360 para proporcionar contenido web personalizado a las personas conforme a sus interacciones con las campañas de Marketing Cloud. Esto también permite a los comerciantes entender mejor el marketing de atribución al ver cómo su contenido influye en las transacciones.

Leer más de Finanzas

Escrito en: marketing

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Innovación. Salesforce y Google fortalecen su alianza estratégica y apuesta a la innovación de marcas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1473904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx