Percance. Conductor de auto arrolla a potrillo sobre el periférico de Lerdo; el presunto responsable huyó del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Equino es arrollado en el Periférico de Lerdo, el conductor del auto que lo impactó logró huir con rumbo desconocido.
El hecho se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer jueves, en los carriles de circulación del Periférico que dirigen de Torreón a Lerdo, metros después del Hospital General.
ARROLLADO
Fue en los carriles centrales del periférico, que el personal de Bomberos y de Tránsito y Vialidad, encontraron al potro de siete meses, arrollado, mismo que no podía ponerse en sus cuatro patas.
Mientras que los bomberos trataban de levantar al caballo para llevarlo hasta la orilla, los agentes viales desviaron el tráfico a dos carriles para evitar otro accidente.
En el lugar del accidente se presentó el señor Armando, quien dijo ser el propietario del potro, mismo que retiró el animal para llevarlo a un veterinario.
Armando dijo a las autoridades que todos los días lleva a sus caballos a pastar en un terreno que tiene a un costado del periférico, donde los deja atados, y que posiblemente en esta ocasión el potro se desató y cruzó la carretera.
Cabe señalar que en el lugar del accidente los agentes encontraron un derrape de 20 metros sobre el pavimento.
La vialidad en el Periférico se vio afectada por espacio de 30 minutos, durante el tiempo que tomó al propietario retirar a su caballo del carril central de la carretera.