La unidad donde se transportaba el diputado panista Luis Fernando Salazar, hizo alto en el semáforo del cruce de las calles Ingeniero Carlos Lazo y avenida Jalisco, justo a un lado de la estación de metro Tacubaya, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados. (ESPECIAL)
Ni los diputados se salvan de la delincuencia en esta ciudad. El martes pasado, el diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), por Torreón, Coahuila, Luis Fernando Salazar Fernández, fue víctima de un robo con violencia junto con dos de sus acompañantes cuando circulaba en su camioneta de lujo en calles de la delegación Miguel Hidalgo.
Según la denuncia radicada en la Procuraduría General de Justicia, la unidad donde se transportaba el diputado panista Luis Fernando Salazar, hizo alto en el semáforo del cruce de las calles Ingeniero Carlos Lazo y avenida Jalisco, justo a un lado de la estación de metro Tacubaya, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes los amagaron y les robaron sus pertenencias.