El púgil lagunero (derecha) no pudo descifrar la estrategia de su adversario.
El prospecto mazatleco Rubén "Bebé" Vega, obtuvo su undécimo triunfo en el boxeo profesional luego de vencer por decisión unánime en seis rounds al lagunero Jesús "Tyson" Limones.
La contienda fue la estelar de la cartelera denominada "Fuego en el Ring" que organizó Zápari Boxing Promotions en la cancha Germán Evers de la Perla del Pacífico.
Y es que los tres jueces, Miguel Ángel Peña, Marco Lizárraga y José Carmona, vieron ganar ampliamente al sinaloense con idénticas tarjetas de 60-54.
A pesar de la derrota, Limones, superado por la velocidad y precisión del púgil local, jamás dejó de intentar alcanzar la victoria.
En el pleito semifinal, el tepiqueño Miguel "La Máquina" Parra noqueó técnicamente en dos rounds al hermosillense Ángel "Rey" Salomón.
El réferi detuvo las acciones a los 2:01 del segundo round, tras acrecentarse la golpiza que le infringían al sonorense, quien vio caer su registro profesional a 18 peleas ganadas y 2 perdidas, con 16 nocauts. Parra mejoró su marca a 15 triunfos, 1 empate y 1 derrota, con 11 cloroformos.
En el evento especial, el mazatleco Jesús "Veneno" Aréchiga noqueó de forma espectacular en apenas un minuto y 46 segundos de iniciado el combate al oriundo de Torreón, Erasmo "Cachorro" Martínez y con ello ligó su séptima victoria por nocaut en el primer asalto.
En otros resultados, el local Anthony "Boy" Jiménez empató a seis rounds con Cristian Cortez de Puerto Vallarta, Jalisco, mientras que José Luis "La Maravilla" Zazueta empató en cuatro rounds con Misael Medina.