Previo a la interpretación la canción 'Tiempos de amor', Érika dijo que dedicaba su presentación a Hiromi y su pequeña Julieta, lo que conmovió a Rivera porque le hizo recordar su primer amor, 'a alguien que fue muy importante en mi vida'. (ESPECIAL)
Anoche en el programa La Voz... México el cantante Carlos Rivera se robó la atención del público cuando rompió en llanto al recordar a Hiromi, fallecida a finales de septiembre de 2017, tras la presentación de Érika Alcocer.
Previo a la interpretación la canción "Tiempos de amor", Érika dijo que dedicaba su presentación a Hiromi y su pequeña Julieta, lo que conmovió a Rivera porque le hizo recordar su primer amor, "a alguien que fue muy importante en mi vida".
"Mi primer gran amor que murió el año pasado junto con su bebé y esta canción que ella cantó y fue una canción que le cantamos para despedirla", dijo Rivera tras la participación de la joven.
Sobre la dedicatoria comentó que Érika cantó con el corazón y "no fue solo porque sí sino realmente la cantaste con amor".