“¡Qué lástima!, pero como ustedes muchas veces dicen ‘el hambre es canija’”, “No era necesario hacer esta pleitesía. No cuenten con mi sintonía”, “De qué se enorgullecen”; esos fueron algunos de los comentarios que recibieron en redes sociales los conductores de Ventaneando en Twitter.
Pero, ¿Por qué tanto odio?, el pasado martes Pati Chapoy, Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Jimena Pérez dieron a conocer en el programa de espectáculos de TV Azteca que habían visitado Los Pinos para charlar con la todavía Primera Dama, Angélica Rivera.
La noticia no le cayó del todo bien a los seguidores de la emisión, razón por la que fueron tundidos en las redes y además la noticia ha causado eco todavía hoy a través de diversos medios nacionales.
Bisogno comentó en la TV abierta que ellos no habían ido con la Primera Dama, sino con la actriz protagonista de varios melodramas como La dueña o destilando amor.
La noticia no le cayó del todo bien a los seguidores de la emisión, razón por la que fueron tundidos en las redes y además la noticia ha causado eco todavía hoy a través de diversos medios nacionales. (ESPECIAL)