
Elba Esther Gordillo reapareció tras permanecer más de 5 años en prisión tras ser acusada por delitos de crimen organizado y lavado de dinero. (ESPECIAL)
Una “rejuvenecida” Elba Esther Gordillo reapareció tras permanecer más de 5 años en prisión tras ser acusada por delitos de crimen organizado y lavado de dinero al detectarse operaciones inusuales con más de 2 mil 600 millones de pesos con recursos de la SNTE.
Más allá del proceso penal, desde que “La Maestra” ingresó al penal en el 2013 a el día de hoy que se encuentra en libertad, llama la atención por sus notorios cambios en el rostro.
La siguiente fotografía muestra cómo lucía Elba Esther en el 2012, justo antes de ingresar a prisión.
En esta imagen, se observa a la exlider de los maestros dentro de prisión el 27 de febrero del 2013, donde compadeció ante Juzgado Sexto de Distrito en el Reclusorio Oriente de Ciudad de México.
En diciembre del 2017, con 72 años de edad, fue filtrada una fotografía de Gordillo, donde informaba que presentaba un cuadro clínico de 10 enfermedades como hepatitis viral tipo C e hipertensión arterial, y por tratarse de un adulto mayor, fue determinada a prisión domiciliaria.
A principios de este mes, horas antes de anunciarse su absolución de delitos y quedar en libertad, se filtró una foto en la que aparece acompañada de un familiar en su departamento de Polanco.
Los últimos ocho meses de prisión desde su casa, Elba Esther Gordillo reapareció en público el día de ayer, llamando la atención por cómo luce un rostro mucho más joven, libre de arrugas.