Paul Gonzales podría pasar 13 años en la cárcel por estafa. (INTERNET)
Paul Gonzales es un estafador serial de 45 años y nativo de la ciudad de Los Ángeles que podría pasar 13 años en la cárcel por los cargos de extorción, fraude y hurto mayor, entre otros delitos, en su contra.
Este sujeto, informa la cadena CBS, programaba citas con mujeres a través de aplicaciones y sitios web. Acudía a los encuentros en restaurantes y después de comer huía, dejando a sus citas teniendo que pagar la cuenta.
Las afectadas, según la demanda, son ocho mujeres con las que Gonzales acordó citas entre 2016 y principios de 2018. La última de ellas, por ejemplo, se vio obligada a pagar una cuenta por 130 dólares por un filete ‘mignon’ en un restaurante de Pasadena.
Según la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles, las facturas ascienden a casi mil dólares y es que Gonzales aprovechaba para consumir comida y alcohol al por mayor antes de huir sin pagar la cuenta.
El acusado se declaró inocente de todos los cargos; por ahora ha salido en libertad tras pagar una multa de 315 mil dólares y su juicio se llevará a cabo el 7 de septiembre.
DA.
The “Dine-and-Dash Dater” has been charged w/extortion and grand theft. Investigators say he went to dinner w/women he met on dating apps, drank and ate, then left w/o paying any of the bill. Reaction from women who say Paul Gonzales did it to them #KCAL9 10pm #CBSLA 11pm @CBSLA pic.twitter.com/xStMYXp0d1
— Rachel Kim (@CBSLARachel) 28 de agosto de 2018