![Al activarse el protocolo del programa 'Salvemos Vidas', el usuario fue trasladado al cubículo del Inspector-Jefe de Estación, para posteriormente ser canalizado a la atención psicológica correspondiente. (ARCHIVO)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2018/08/1090030.jpeg)
Al activarse el protocolo del programa 'Salvemos Vidas', el usuario fue trasladado al cubículo del Inspector-Jefe de Estación, para posteriormente ser canalizado a la atención psicológica correspondiente. (ARCHIVO)
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro activó el protocolo “Salvemos vidas” y logró evitar el suicidio de un hombre de 34 años de edad con aparente crisis nerviosa, en la estación Centro Médico de la Línea 3, quien reveló planeaba arrojarse a las vías del tren por problemas familiares.
El sistema informó que los hechos ocurrieron la mañana de este jueves y que gracias a la capacitación, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) logró contener la situación al apoyar al usuario de 34 años de edad, quien fue detectado en el andén llorando y con aparente crisis nerviosa.
Al activarse el protocolo del programa "Salvemos Vidas", el usuario fue trasladado al cubículo del Inspector-Jefe de Estación, para posteriormente ser canalizado a la atención psicológica correspondiente.