Acuden. Rescatistas y autoridades acudieron hasta el lugar para tomar nota de los hechos, más tarde retiraron el cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Trabajador de la construcción murió en lo alto de un andamio, presuntamente sufrió un infarto mientras realizaba sus labores en el municipio de San Pedro.
Fue en punto de las 18:00 horas del miércoles que se reportó a una persona sin vida en lo alto del puente ubicado en La Cuchilla, sitio en el que se realizaban diversas obras de construcción.
Dicho reporte generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y autoridades hasta el lugar, encontraron sin signos vitales a un trabajador identificado como Concepción del Ángel Betancourt de 55 años de edad, estaba recostado boca arriba sobre lo alto de un andamio, tampoco se le observaban signos de violencia u otras lesiones.
Según empleados de la obra, el señor Concepción se había quedado en lo alto del andamio para hacer diversos trabajos que le correspondían, uno de sus compañeros subió para avisarle que era hora de retirarse, pero lo encontró recostado y totalmente inmóvil, por lo que llamaron de inmediato al número de emergencia 911.
Arribaron al lugar más tarde elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado en Coahuila, informaron que el ahora occiso era originario del estado de Tamaulipas y que presuntamente habría sufrido un ataque cardíaco, aunque la causa oficial de la muerte se revelará una vez que se le haga la autopsia de ley.