El peruano ya había sido una de las opciones para reforzar el arco de Boca Juniors desde el pasado mercado de fichajes. (Especial)
Parece que el futuro de Pedro Gallese, portero de Veracruz, está en Argentina. Aunque aún faltan algunas jornadas por disputarse en la Liga MX, el guardameta peruano podría dejar al equipo jarocho para fichar con el Boca Juniors.
Lo que podría definir su fichaje con el conjunto "xeneize" es el papel que logre Boca en la Copa Libertadores, en la que se encuentran en cuartos de final, con ventaja de 2-0 ante el Cruzeiro.
Este movimiento se podría efectuar debido a la lesión que sufrió el arquero Esteban Andrada en el duelo de ida, precisamente ante los brasileños, lo que hará que esté fuera de las canchas por dos meses.
El peruano ya había sido una de las opciones para reforzar el arco de Boca Juniors desde el pasado mercado de fichajes, sin embargo, el club decidió hacerse de los servicios de Andrada.
Gallese ha disputado 9 partidos en el Apertura 2018 con los Tiburones Rojos del Veracruz y ha recibido una cifra de 22 goles recibidos.