(ESPECIAL)
Consumidores de Coahuila ya tienen acceso a los combustibles y lubricantes de Shell que han tenido gran demanda en el resto del país.
Shell, la empresa anglo-holandesa con más de 60 años en México, ha instalado sus primeras estaciones de servicio en la ciudad de Torreón para ofrecer productos de la más alta calidad global y estándares de servicio tanto en gasolinas como en tiendas de conveniencia. Entre otras opciones, la gasolina Shell V-Power, un combustible premium en el mercado ya está disponible en esta ciudad.
En entrevista con este medio, Murray Fonseca, Director de Downstream de Shell México, dijo que la empresa invertirá “mil millones de dólares en los próximos diez años para ampliar nuestra red de estaciones de servicio siempre que las condiciones de mercado lo ameriten”. El estado de Coahuila ha sido el siguiente paso en el plan de crecimiento de la compañía.
De acuerdo con Fonseca, gran parte de la gasolina que llega al país es importada y buena parte de ésta proviene de la refinería de Shell en Deer Park, Texas, en la que la Shell es socio de Pemex. “Además, los combustibles que ofrecemos a nuestros clientes son aditivados directamente por nuestros especialistas para garantizar la calidad que nos caracteriza.”
“El combustible que producimos es de la más alta calidad y es resultado de rigurosos procesos de investigación y desarrollo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto que maximiza el rendimiento y el desempeño de los motores”, sostuvo. Y agregó que “los clientes de Shell pueden optar por la gasolina Shell V-Power – combustible premium –; la gasolina regular Shell Super, Shell Diesel y el lubricante Pennzoil. Se trata de combustibles y lubricantes formulados científicamente con aditivos y detergentes para ayudar a cada vehículo a alcanzar su máximo potencial limpiando activamente el motor y protegiendo sus partes vitales, para lo cual se invierten más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo cada año”.
El Director de Downstream de Shell México aseguró que los productos Shell, tanto gasolinas como lubricantes, han sido probados en los ambientes más difíciles, como son las carreras de autos y de motocicletas a través de las alianzas estratégicas que la marca tiene con Scuderia Ferrari en Fórmula 1, BMW Motorsports, Ducati en Moto GP, Hyundai Motorsports en el Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC), el World Endurance Championship FIA y los circuitos NASCAR y Le Mans.
“Nuestros productos son usados por los consumidores de todo el mundo y nos enorgullece que los mexicanos tengan hoy acceso a ellos, sin importar si su automóvil se encuentra en los pits o en una de nuestras Estaciones de Servicio cerca de casa. Quienes visiten nuestras estaciones pueden tener la seguridad de que contarán con productos de la mejor calidad especialmente diseñados para el óptimo funcionamiento de sus vehículos”, afirmó Fonseca.
Otro de los diferenciadores de Shell frente a su competencia es el servicio. La empresa capacita a sus Especialistas de Servicio en materia de seguridad, productos y servicio, asegurando así que atiendan a los consumidores de forma personalizada, al tiempo que cuentan con interesantes oportunidades de desarrollo al interior de la empresa.
“Más allá de siempre apegarnos a nuestro compromiso de ofrecer una amplia gama de productos y servicios de la más alta calidad, nos enorgullecen las personas que trabajan con nosotros, mexicanos que todos los días se esfuerzan por garantizar que nuestros clientes vivan la mejor experiencia de servicio posible. Nuestros Especialistas son nuestros embajadores y tenemos un compromiso tanto con ellos como con nuestros clientes”, comentó el Director de Downstream de Shell México.
Actualmente, Shell está presente en nueve estados de la República Mexicana como lo son Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Coahuila y Aguascalientes, concentrándose en la zona del Bajío, a través de sus más de 170 estaciones de servicio.
Para conocer más de Shell México, visite: https://www.shell.com.mx