El silbante estadounidense Mark Geiger hace una indicación antes de apoyarse en el videoarbitraje.
Mark Geiger fue designado el árbitro para el encuentro de mañana entre Colombia e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo.
El nombramiento se anunció cuatro años después de que Geiger fue el primer silbante estadounidense en dirigir un encuentro de eliminación directa en el Mundial.
Será el sexto partido de Copa del Mundo para Geiger, exprofesor de 43 años, originario de Beachwood, Nueva Jersey. En este Mundial, Geiger había ya dirigido dos encuentros, el 1-0 de Portugal sobre Marruecos y la derrota por 2-0 que sufrió Alemania ante Corea del Sur para que los campeones defensores quedaran eliminados en la fase de grupos.
Hace cuatro años, en Brasil, Geiger se hizo cargo del duelo que Chile le ganó 2-0 a España, así como de la victoria de Colombia, por 3-0 sobre Grecia, en la primera fase. En octavos, se encargó del duelo que Francia le ganó 2-0 a Nigeria.
Estados Unidos es el único país con dos árbitros en este mundial. Jair Marrufo fue el central en el triunfo de Bélgica, por 5-2 sobre Túnez.
El silbante estadounidense Mark Geiger hace una indicación antes de apoyarse en el videoarbitraje.