
Pesado repite mancuerna con el compositor Felipe de Jesús Junior, ahora con el lanzamiento de su nuevo tema No voy a detenerte. (ARCHIVO)
Gracias al éxito de su anterior sencillo Los ángeles existen, Pesado repite mancuerna con el compositor Felipe de Jesús Junior, ahora con el lanzamiento de su nuevo tema No voy a detenerte.
De acuerdo con un comunicado, dicho sencillo está impregnado de desamor, de desilusión y tristeza; ya que aborda el fin de una relación de pareja y que al escuchar la interpretación de Beto Zapata te involucra en esa atmósfera de desolación.
“Te amo tanto que en las noches rezaré por ti para que encuentres a alguien que te dé el amor que en mi ya no encontraste” es parte de la letra de No voy a detenerte.
Con dicho sencillo el “Grupo que vale lo que pesa” llega nuevamente a conquistar a su público que le es fiel desde hace 25 años.