
Tras un fuerte dolor en la zona genital, se encontró una tortuga muerta. (ARCHIVO)
Ayer jueves, una turista británica que se encontraba en el sur de la Isla de Tenerife, se presentó a consulta tras un fuerte dolor en la zona genital, en donde al ser examinada, se encontró una tortuga muerta, por lo que la policía de la localidad sospecha que pudo ser víctima de agresión sexual.
Fuentes cercanas al diario El País, indican una hipótesis de que la cría común en las aguas del Archipiélago canario, fue introducida en la vagina por la propia mujer u otras personas, ya que resulta imposible que haya acabado en los genitales de la turista de forma fortuita.
La mujer explicó que llevaba varios días veraneando en la isla y que el jueves salió de fiesta por la zona de la playa Fañabe, acompañada de unos compatriotas, pero asegura no recordar nada más de lo ocurrido.
Sin haber una denuncia por parte de la turista afectada, la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a recabar toda la información del suceso; mientras que sus fuentes no descartan ninguna acción, si bien las informaciones son aún confusas.
Tenerife: luego de una fiesta sexual, médicos hallan una tortuga muerta en la vagina de una mujer https://t.co/yYkRgsIWv2 pic.twitter.com/UYALRIzXfP
— Chaco Primero (@chaco_primero) 21 de septiembre de 2018