El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dijo ayer que las inversiones en cualquier ciudad de la región benefician a todos los laguneros, respecto a las cifras de inversiones productivas que se han concentrado en mayor monto en Gómez Palacio (GP). "Esto debe darnos gusto a todos los laguneros. Si deciden invertir en Torreón o en Gómez Palacio es positivo, ya que si le va bien a La Laguna entonces a todos nos va ir bien", comentó.
El Siglo de Torreón publicó ayer que GP ha incrementado en un 119 % su captación de inversión, muy por arriba de lo registrado en Torreón.
Zermeño dijo que no importa si los empresarios deciden invertir en Gómez Palacio o en Torreón, sino que lo relevante es que el capital se quede en la zona y se generen empleos.
Refirió que el ayuntamiento ofrece facilidades en cuanto a trámites y exenciones de impuestos municipales para incentivar la inversión productiva en la ciudad.
Apuntó que es importante que los inversionistas sepan que La Laguna está bien ubicada, ofrece mano de obra de calidad, se tienen diversas universidades y que se tiene un clima de paz, de seguridad y confianza.
Gómez Palacio ha incrementado en un 119 % su captación de inversión, muy por arriba de lo registrado en Torreón. (ARCHIVO)