
Apoyo. Con las taparroscas, se busca ayudar a los pequeños enfermos que son de bajos recursos. (ANGÉLICA SANDOVAL)
Bajo el lema "Convertimos tu donativo en una esperanza de vida", el Hospital Infantil de Torreón y la Fundación Destapa una Esperanza de La Laguna, dieron el banderazo oficial para la recolección de taparroscas en beneficio de los niños y niñas que padecen cáncer y que se atienden en el nosocomio; también de aquellos pequeños que son apoyados de forma mensual por la asociación civil.
Ayer, se lanzó el llamado a los laguneros para que participen en esta campaña y donen diversos tipos de tapas como: de agua, de refrescos, de leche, de jugos, de aderezos, garrafones, de productos de limpieza y productos de aseo personal.
Los interesados en ayudar, pueden acudir a dejar sus tapas a las instalaciones del hospital que se encuentran ubicadas sobre la avenida Bravo y la calle 17 de Torreón.
Más centros de acopio, se pueden consultar en la página de facebook de la agrupación: Fundación Destapa una Esperanza.
Juan Gerardo Hernández Flores, subdirector médico del Hospital Infantil Universitario y Rosalba González, representante de Destapa una Esperanza, mencionaron que las tapas que se recolecten se pondrán a la venta, a fin de coadyuvar en el tratamiento de los niños y de mejorar el equipo hospitalario para la atención de los mismos.
Además, el próximo sábado 20 de enero, Destapa una Esperanza realizará su tradicional en el hospital, a partir de las 12 del día.