
Regala sonrisas. Desde hace tiempo y gracias a la generosidad de los laguneros, la maestra lleva obsequios a los pequeños. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como desde hace ocho años, la maestra Zayra Padilla invita a la ciudadanía a sumarse a la recolección de juguetes y dulces para poco más de 300 niños y niñas de escasos recursos de la Comarca Lagunera.
Los regalos serán repartidos entre el 20 y 23 de diciembre de este 2018, en vísperas de la Navidad.
La docente dice que esta actividad le causa una gran satisfacción porque "es regresarle a la vida un poquito de lo mucho de lo que nos ha hado".
"Desde el 2010 yo hago estas convocatorias y me ayudan mis hermanas, mi familia. Empezamos juntando juguetes a través de las redes sociales, la gente va compartiendo mis publicaciones. No nada más vamos y repartimos los bolos y juguetes, también nos ponemos a jugar con los pequeños", añadió.
La colecta de juguetes y dulces terminará el próximo sábado 15 de diciembre por lo que los interesados pueden comunicarse al teléfono de la maestra: 8712-50-88-59.
"Hemos ido a comunidades muy olvidadas en todos los sentidos, a esos lugares voy con mi familia y mis amigos también me apoyan", comentó.
En redes sociales, Zayra ha esta compartiendo una imagen con la leyenda "Regala dulces con amor", a fin de que la ciudadanía se sume a la causa.
Cabe mencionar que en otras ocasiones la profesora ha entregado obsequios a niños y niñas de la región Lagunera que se encuentran hospitalizados.
Zayra Padilla actualmente es directora de una escuela primaria de Torreón.