![James se encuentra totalmente recuperado de la lesión en el gemelo izquierdo que le impidió ser titular en el debut ante Japón.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2018/06/1073224.jpeg)
James se encuentra totalmente recuperado de la lesión en el gemelo izquierdo que le impidió ser titular en el debut ante Japón.
El colombiano James Rodríguez fue nombrado hoy por la FIFA como mejor jugador del partido en la goleada 0-3 del conjunto 'cafetero' sobre la selección de Polonia.
James, totalmente recuperado de la lesión en el gemelo izquierdo que le impidió ser titular en el debut ante Japón (derrota 1-2), tuvo una gran actuación, al dar las asistencias del primer tanto del encuentro, obra de Yerry Mina, y del tercero, anotado por Juan Guillermo Cuadrado.